SEVILLA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Frederic Kanouté ha recaído del proceso vírico que le afectó hace 48 horas, por lo que su compañero de filas Luis Fabiano, que había sido descartado en principio, le suplirá en la convocatoria para el partido de Liga BBVA contra el Racing de Santander.
De hecho, Kanouté se presentó en el estadio Sánchez Pizjuán para hacer la habitual sesión de activación aunque, finalmente, ha debido retirarse para guardar reposo en su domicilio, según informa el propio club nervionense.
De este modo, Luis Fabiano, que había sido el gran protagonista de la previa, al no entrar en lista por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión por decisión técnica, se convierte también en el nombre propio a seguir en el choque ante los cántabros, donde podría ser titular.
Igualmente, cabe añadir que el Sevilla podría lograr, en caso de ganar, su mejor arranque de temporada desde la campaña 70/71, cuando el equipo, formado entonces por jugadores señeros de la historia del club como Acosta, Bergara, Lebrón o Berruezo logró tres triunfos y un empate en las cuatro primeras fechas del campeonato.
El triunfo tendría, tal y como reseña la web de la entidad blanquirroja, el premio añadido del liderato pues, pese a que empataría a puntos con el Real Madrid, se impondría en goles a favor.