Khedira: "No es una buena sensación tener que esperar fallos del Barcelona"

Iniesta Barcelona Khedira Real Madrid Supercopa
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 11 octubre 2012 18:13

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha reconocido que "no es una buena sensación tener que esperar fallos del Barcelona" para recortar la diferencia de ocho puntos en la Liga BBVA, pero al mismo tiempo entiende que "la temporada acaba de empezar" y está "seguro de que algo bueno va a pasar" si el equipo blanco logra que su "rendimiento sea constante".

"La temporada acaba de empezar. Por supuesto, es difícil con un equipo tan fuerte como el Barça y la diferencia de puntos que tiene. No está en nuestras manos y no es una buena sensación tener que esperar fallos, pero no vamos a darnos por vencidos. Si vencemos nuestros partidos y conseguimos que nuestro rendimiento sea constante, estoy seguro que algo bueno va a pasar", se sinceró Khedira en una entrevista a la web de la federación alemana (www.dfb.de) que recoge Europa Press.

Respecto al reciente 'clásico', que se saldó con empate a dos goles en el Camp Nou, el centrocampista señaló que "obviamente" le hubiera "gustado ganar", más aún teniendo en cuenta que su equipo tuvo "una buena oportunidad para hacerlo". "El desarrollo del partido fue muy positivo para nosotros, por eso nos quedamos molestos por no poder derrotar al Barcelona", lamentó.

Para buscar esa remontada, Khedira señaló la profundidad de banquillo del equipo blanco, que dispone de "más rotaciones y así más posibilidades de ganar" gracias a las "nuevas incorporaciones". Igualmente, el Real Madrid tiene a Jose Mourinho, al que su pupilo alabó.

"De momento he tenido la suerte que me han elegido para jugar casi todos los partidos importantes. Mourinho sabe lo que hace y lo que tiene conmigo. Este es mi tercer año en el Real Madrid, y cuando he estado en forma, casi siempre he jugado", recordó Khedira, que también analizó al Borussia Dortmund, próximo rival en la Liga de Campeones.

"La evolución de Dortmund es fenomenal. Marco Reus, Mario Goetze y Marcel Schmelzer son jugadores fantásticos. La temporada pasada, el Borussia aprendió a competir a nivel internacional. En Manchester, pusieron contra la pared al City. Ahora es uno de los equipos grandes, eso lo sabemos", concluyó.