Fútbol.- Kike Sola (Osasuna): "Tenemos que quedarnos con el cambio de chip de los cinco partidos que ganamos"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2012 15:13

MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Osasuna Kike Sola ha señalado que a pesar de las dos últimas derrotas en casa, ambas contra el Valencia, tienen que seguir adelante e intentar sacar las cosas positivas de esos dos partidos, así como recuperar "el cambio de chip" que les llevó a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

"El equipo está mentalizado, con lo que tenemos que quedarnos es con el cambio de chip en esos cinco partidos, está claro que un día iba a venir la derrota, tenemos que corregir los errores, pero soy más partidario de quedarnos con lo bueno pero mejorar todavía más y a partir de ahí seguir con esta confianza", explicó Sola en rueda de prensa.

Ese cambio de mentalidad podría darse en el próximo encuentro ante el Getafe, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA. "El Getafe tiene buen equipo, está bastante cómodo, lo que tenemos que hacer es ir con muchas ganas, demostrar que somos capaces y que la gente vea que se puede confiar en nosotros, se puede sacar algo positivo allí, puede pasar cualquier cosa", indicó.

"Lo ideal sería conseguir dos victorias, pero si no puede ser, hay que intentar sacar algo positivo en Getafe y refrendarlo en casa ante una afición que, pese al frío, no se cansa ni de bajar, ni de animar", añadió el atacante.

Para ese encuentro, Sola podría volver a entrar en la convocatoria después de dos semanas lesionado. "Estoy contento porque ayer pude entrenar con el grupo con normalidad. Tuve una pequeña molestia, pero tolerable. Lo ideal es que mañana pueda recibir el alta médica y esperar a entrar en la convocatoria", aseguró.

Por último, negó que su ausencia en el terreno de juego pueda ser la causa de las dos últimas derrotas del equipo. "Son partidos y esto es fútbol, no creo que por mi baja el equipo haya perdido, el Valencia tiene una gran calidad. Al final estos partidos los hemos perdido por detalles de calidad, así que estoy con ganas de ayudar, todos somos importantes pero ninguno por encima de otro", concluyó el ariete.

Contenido patrocinado