Fútbol.- Leo Franco: "Cada partido es una final"

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 16:34

MAJADAHONDA (MADRID), 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, advirtió que el encuentro del sábado ante el Betis, así como los restantes hasta el final de Liga serán finales de cara a lograr el objetivo de estar en Liga de Campeones la próxima temporada.

"Todos los finales de Liga son complicados porque ahora nadie arriesga y todos quieren arañar algún punto y cada partido es una final, lo mismo de todos los años, pero es así", subrayó el cancerbero.

Además, Leo Franco cree que no sólo el Atlético es irregular, ya que "ningún equipo está siendo regular porque la Liga hoy está muy pareja, con equipos que a priori tendrían que pelear abajo están arriba y viceversa", recordó.

Así tiene claro que Racing de Santander y Sevilla serán sus principales rivales por la cuarta plaza. "Creo que los dos están muy fuertes, pero tampoco descarto ni al Espanyol ni al Almería, pero la realidad marca que el Racing está más cerca", reiteró.

Cuestionado sobre si el domingo los rojiblancos irán con el Real Madrid, que visitan al Racing de Santander, un rival directo en su aspiración de estar en 'Champions' fue rotundo: "Creo que el sábado a las 20.00 horas iremos con el Atlético".

Y es que el argentino confía en lograr el reto marcado para esta temporada. "Quiero estar en los puestos que dan derecho a jugar la 'Champions', ése es nuestro objetivo. Tenemos que estar muy concentrados para conseguirlo. Durante casi toda la temporada el equipo ha estado en las primeras posiciones y no queremos abandonarlas ahora", subrayó.

A nivel personal, Leo Franco, que estuvo alejado cuatro meses de los campos por una lesión y que reapareció ante el Valladolid, reconoció que sus "sensaciones fueron buenas". "Estoy contento y feliz por haber vuelto al equipo y estar a las órdenes del entrenador", apuntó.

Por otro lado, Leo Franco salió en defensa de su compatriota Oscar Ustari, cancerbero del Getafe. "De Ustari voy a decir que va a seguir al frente de la selección muchísimos años, ya que es uno de los mejores del mundo", concluyó.