MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 19 futbolistas del primer equipo más el portero canterano Tomás Mejías para afrontar este sábado el partido ante el Mallorca, en el que no estarán los lesionados Ángel di María, Hamit Altintop y Sami Khedira, además de Ricardo Carvalho, por decisión técnica.
El argentino sufrió una microrrotura fibrilar recto anterior muslo derecho en el entrenamiento del día 31 y se incorpora progresivamente a la dinámica de grupo, por lo que cuenta con opciones de regresar el miércoles para el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona del miércoles en el Santiago Bernabéu.
Mientras, Khedira, que sufrió un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior ante el Málaga sigue en tratamiento médico y fisioterapéutico sin trabajar con el grupo.
Al parte médico se une Altintop, con una cervicalgia, mientras que el otro ausente sigue siendo Carvalho, que no está lesionado, pero tampoco listo para jugar, según había ya confirmado en rueda de prensa Jose Mourinho.
Al ser la lista de 20, Granero y Sahin, que se quedaron fuera de la anterior, encuentran hueco, aunque el entrenador luso todavía tendrá que hacer dos descartes para el encuentro en Mallorca. La lista la forman Casillas, Adán, Mejías, Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
El grupo viajará este viernes a Mallorca y regresará a los entrenamientos el lunes, a las 11.00 horas, en la Ciudad Real Madrid, para empezar a preparar el partido ante los de Pep Guardiola.