VALENCIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Levante UD realizará esta tarde la tradicional visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, tras el ascenso a la Liga BBVA conseguido este domingo, y posteriormente, la expedición levantinista será recibida en la Diputación de Valencia y finalizará los actos oficiales de hoy en el Ayuntamiento de la ciudad.
A las 19 horas el autobús del ascenso partirá desde el Estadi Ciutat de València con los jugadores, directivos y empleados del club hacia la Plaza de la Reina, donde quedará estacionado hasta que los levantinistas finalicen su visita a la Basílica y su recepción en la Diputación, donde desde el balcón se dirigirán a los aficionados.
Posteriormente, la expedición se desplazará en autobús hacia el Ayuntamiento de Valencia para ofrecer el ascenso a su afición desde el balcón del consistorio, dando por finalizadas las visitas institucionales previstas para el día de hoy.
La plantilla será recibida por el president de la Generalitat, Francisco Camps, el próximo jueves, en el Palau de la Generalitat, ya que hasta entonces está de viaje oficial.