Actualizado 02/09/2012 19:43 CET

Fútbol/Liga BBVA.- Aspas, tras renovar con el Celta: "Siempre he dicho que mi sueño era este"

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se ha confesado muy feliz de cumplir su sueño al renovar este domingo con el club gallego hasta 2017, por lo que alarga su compromiso con el equipo del que es canterano y al que ha devuelto a la Liga BBVA cinco temporadas después.

"Siempre he dicho que mi sueño era éste, y ahora estoy feliz de poder confirmarlo durante estas cinco temporadas. Yo quería quedarme y el Celta que me quedara", confesó el delantero, máximo goleador del conjunto de Paco Herrera la campaña pasada con 23 dianas.

Iago Aspas confirmó que se trata de un día feliz por la renovación. La noticia se ha hecho oficial un día después de vencer a Osasuna (2-0) en Balaídos, un partido en el que el delantero anotó el primer tanto. "Es uno de los días más felices de mi vida y más por haber renovado en Primera División con un contrato de larga duración en mi casa que es el Celta", agregó.

"Ahora tenemos que pensar en mantenernos. Con el paso del tiempo ya veremos qué metas nos proponemos tanto el club como a nivel personal en el Celta", concluyó ilusionado el delantero. El Celta sumó sus tres primeros puntos en la tercera jornada, por lo que es undécimo a la espera de que se jueguen el resto de encuentros.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"