MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado que la expulsión de Iborra en el minuto 49 -cuando su equipo ganaba 0-1- en la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu (4-2) ha sido un castigo excesivo, pero se ha mostrado satisfecho de que los levantinistas hayan hecho "una primera parte competitiva" ante el conjunto blanco, al que cree que es "muy difícil" que se les escape el título.
"No me gusta hablar de las decisiones arbitrales. Creo que no todas las manos son tarjeta amarilla. Si ya la pena máxima, el penalti, es demasiado la expulsión. Hicimos una primera parte competitiva ante el Madrid; con un jugador menos y con todo el segundo por delante es muy duro", aseguró el entrenador levantinista.
Cuestionado sobre si ya ve al Real Madrid campeón de Liga, Martínez valoró la situación. "Tenemos que hacer muchos puntos. Su entrenador -Mourinho- tuvo un trato conmigo extraordinario cuando les ganamos -en el Ciutat de València-. Creo que es difícil que se les escape", afirmó.
"El fútbol tiene esa grandeza, todo puede pasar, y más si tu principal rival es un equipo como el Barça. El Madrid está intratable; el otro día se me interpretó mal cuando dije que había que venir a arañar el máximo número de puntos posible, pero es cierto. Con ese potencial que tienen te generan muchísimas ocasiones de gol y tienen una calidad enorme", concluyó el preparador alicantino.