MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, se ha mostrado resignado después de la dura derrota (7-1) de su equipo frente al Real Madrid, aunque no ha querido hacer un drama y ha destacado que es algo que "hay que olvidar" ya que solo se trata de "tres puntos perdidos".
"Tenemos que intentar olvidar lo antes posible, las diferencias entre los dos grandes de la Liga son así, pero son tres puntos los que hemos perdido y tenemos que olvidarlo para prepararnos para el próximo partido", comentó el técnico osasunista en la rueda de prensa posterior al partido.
Mendilibar confesó que lógicamente el vestuario está "jodido" y más porque ahora habrá un parón en la Liga. "El vestuario está jodido, el equipo corría porque tenía que correr pero con ganas de que terminara el partido", confesó.
"Nos duele por perder los puntos, tenemos que pensar que han sido tres puntos perdidos. De los once partidos que hemos jugado hemos competido en todos salvo en dos. Hemos competido contra los equipo que están en nuestra liga, eso es lo importante", espetó.
Por otro lado, el técnico de Osasuna confesó que el gol que más le dolió fue el cuarto ya que, como hicieron en el primer tiempo, lo que no quería era regalar ocasiones a su rival. "En el primer tiempo los goles han venido en disputas, me duele el cuarto gol. En el primer tiempo no hemos permito las contras. No nos pueden ganar porque nosotros regalemos", finalizó.