Actualizado 22/04/2012 18:28 CET

Fútbol/Liga BBVA.- (Previa) El Málaga quiere la 'Champions' a costa de Osasuna

MÁLAGA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Málaga viajará este lunes hasta Pamplona para medirse a Osasuna (21.00 horas), en el partido que cierra la jornada trigésimo quinta de la Liga BBVA, en donde los de Pellegrini tratarán de sumar unos tres puntos de 'Champions', a costa de un equipo navarro que busca una victoria para auparse a puestos europeos.

Tras el empate de este sábado entre Sevilla y Levante, el triunfo es fundamental en las aspiraciones ligueras de ambos conjuntos. Los andaluces, que terminará en zona de Liga de Campeones pase lo que pase en este partido, necesitan reencontrarse con la victoria si no quiere perder esa privilegiada posición en la recta final de la Liga.

Por otro lado, a pesar de haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos, los de Pamplona se mantienen en la lucha por estar en Europa el curso que viene. Por ello, buscará dejar los tres puntos en el Reyno de Navarra para superar al Sevilla e igualar al Levante y colocarse quinto en la tabla.

En el capítulos de bajas, durante la semana Mathijsen se ha unido a las bajas en Málaga por lesión de Joaquín y Toulalan, además de Baptista, quien definitivamente no entrado en la convocatoria. Osasuna, por su parte, también alcanza este final de temporada con la enfermería a rebosar. Echaide se ha unido a los lesionados Masoud, Kike Sola y Sergio, y además Mendilibar tampoco podrá contar con el sancionado Raúl García, ni con Ibrahima, convocado por la selección sub 23 de Senegal.

Lo más leído

  1. 1

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla