Fútbol/Liga Campeones.- Bartomeu (Barcelona), sobre el Milan: "Ese nombre tan grande atemoriza"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2012 13:58

BARCELONA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero y del área deportiva del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el rival de los blaugranas en los octavos de final de la Liga de Campeones, el AC Milan, es un rival que "atemoriza" por el nombre "tan grande" que se ha hecho en Europa, si bien ha matizado que irán con las "máximas aspiraciones" al choque contra unos 'rossoneri' irregulares este año.

"No está en su mejor momento, pero el fútbol cambia de una semana a otra. Ese nombre tan grande atemoriza, pero iremos con las máximas aspiraciones", comentó Bartomeu en declaraciones a Canal+ Liga de Campeones recogidas por Europa Press.

En este sentido, recordó que el Milan es "uno de los grandes" de Europa y que solo por ello da "muchísimo respeto". "No va bien en su competición ahora mismo, pero tiene jugadores impresionantes. Hay que pedir muchísimo respeto y que intentemos llegar en buenas condiciones a esa eliminatoria", señaló.

Respecto a la operación de Vilanova, lamentó no poder dar nuevas noticias y le deseó "suerte" en la operación de este jueves. "Damos apoyo máximo a él y a su familia y respetar su intimidad. Dar ánimos para todos, y poco a poco. El tiempo que haga falta con la recuperación", manifestó.

Contenido patrocinado