MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Bayern Munich, rival del Real Madrid en la semifinales de la 'Champions', ha reservado hasta ocho de los titulares que se midieron ante los madrileños en la ida de la semifinales europeas, presentando un once plagado de suplentes en el partido de 'Bundesliga' ante el Werder Bremen.
El tridente de ataque formado por Ribery, Robben y Mario Gómez se unieron en el banquillo de los bávaros a Boateng, Alaba y Kroos, también titulares en el Allianz Arena el pasado martes, mientras que los defensas Lahm y Badstuber no entraron en la convocatoria.
En su lugar, Jupp Heynckes dio entrada a Rafinha y Contento en los laterales, mientras que Tymoshchuk y Luis Gustavo, que sí que jugó frente a los madridistas, ejercieron de centrales. Pranjic, el japonés Usami, Müller, Olic y Petersen, se colaron en un once inicial completado por los habituales Neuer y Schweinsteiger.
Con la 'Bundesliga' prácticamente perdida, el entrenador alemán decidió dar así descanso a importantes jugadores de cara al choque ante el Real Madrid, en donde parte con ventaja después del gran resultado en Alemania (2-1).