Actualizado 21/04/2012 19:33 CET

Fútbol/Liga Campeones.- El Bayern Múnich se impone al Werder Bremen (1-2) antes de enfrentarse al Real Madrid

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Bayern Múnich se ha impuesto al Werder Bremen (1-2) en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, antes de enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El conjunto dirigido por Jupp Heynckes necesitaba la victoria para seguir teniendo opciones de llevarse el título y consiguió retrasar el alirón del Borussia Dortmund con un gol del francés Frank Ribery en el tiempo de descuento.

El Werder Bremen fue el primero en adelantarse en el marcador, con un gol de Naldo en el minuto 51. A partir de ese momento, Heynckes, que había reservado a muchos de sus titulares pensando en el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid, dio entrada a Mario Gómez, Ribery y Kroos.

Los cambios tuvieron el efecto esperado, ya que Naldo se marcaba un gol en propia meta (1-1) y Ribery le daba la victoria al Bayern en el último minuto. De esta forma, el Bayern retrasa el alirón del Borussia Dortmund, que será campeón si gana este sábado al Borussia Mönchengladbach.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada