MILAN 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Villarreal César Arzo considera que es "mejor que el Inter de Milán vaya mañana de equipo importante" en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El jugador adelantó que el conjunto que entrena Manuel Pellegrini asumirá "su papel de equipo humilde como ha hecho en todos los campos en los que ha jugado".
Arzo, sin embargo, no descarta dar la sorpresa en San Siro mañana. "Ese es el objetivo y meter un gol sería muy importante", agregó. El defensa ve un partido "muy difícil y el equipo se tendrá que entregar a tope".
El futbolista podría tener opciones de jugar mañana "porque hay bajas importantes" y puede que tenga alguna opción. Una de las opciones es que juegue en la banda derecha si Javi Venta no se recupera a tiempo de la lesión. "En la izquierda sí que he jugado alguna vez, pero la derecha no sería cómoda para mí", explicó.
Arzo también tiene opciones de jugar en el centro del campo. El futbolista recordó que "en Europa siempre que el equipo me ha necesitado he estado ahí". "El año pasado jugué varios partidos en la UEFA y no pasó nada", indicó.