VALENCIA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El árbitro francés Laurent Duhamel, que será el encargado de dirigir mañana el partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Olympiacos, ya pitó el partido de vuelta de la final de la Copa Intertoto que enfrentó a los de Quique Sánchez Flores contra el Hamburgo la temporada pasada en Mestalla y en la que quedaron apeados de poder pasar a la Copa de la UEFA.
Duhamel arbitró el Valencia-Hamburgo el pasado 23 de agosto de 2005 en Mestalla, un encuentro que terminó con empate a cero entre españoles y alemanes y que les dio la clasificación para la Copa de la UEFA a los teutones, por el 1-0 del encuentro de ida.
El colegiado francés amonestó por parte del Valencia en aquel encuentro a Aimar y a Albelda, mientras que por el conjunto alemán vieron la amarilla Boulahrouz y Lauth. Duhamel realizó un arbitraje correcto y no influyó en el marcador final.
El Valencia de Quique Sánchez Flores sufrió el primer varapalo desde que el técnico se hiciera cargo del equipo al quedar fuera de Europa a las primeras de cambio. Ni Rufete ni Kluivert pudieron marcar dos claras ocasiones de gol y el Hamburgo estuvo a punto de sentenciar si Lauth no hubiera desperdiciado una gran ocasión para batir a Cañizares.