MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa argentino del Real Madrid, Gabriel Heinze, eludió referirse a las opiniones que destacan al FC Barcelona como muy superior a los blancos y sólo piensa en sumar mañana una victoria ante la Juventus por sus compañeros y por la afición del Bernabéu.
"No fue un partido de los mejores, porque se empató, el Barcelona está delante, pero sólo dos puntos. El Barcelona está ganando partidos y nosotros ayer no, pero no miro a otro equipo, tengo demasiado trabajo en el mío, que ayer no ganó, porque nos metieron un gol donde no nos lo deben meter. Teníamos que ganar los tres puntos... lo que hagan los demás, es su tema, nosotros tenemos que corregir los errores para volver al triunfo", sentenció.
Además, asegura que no tiene problemas con sus compañeros, alguno de los cuales no tuvo ayer su mejor partido. "Me fui triste y caliente porque no gané el partido y no pude salvar el gol, lo que pueda tener con algún compañero siempre se va a quedar en el campo", indicó.
"Puedo discutir con los once, el fútbol es un grupo y todos podemos tener distintas opiniones y se discute o se insulta, pero de mi parte nunca va a hacer mala intención. Yo me fui cabreado porque no ganamos y porque no pude evitar el gol, lo demás queda en el campo", añadió.
Ahora cree que no hay que decir nada a la afición, sino sólo demostrarlo sobre el césped. "Lo que tengo que hacer es salir a partirme el alma para darle una alegría primero al equipo y, si se la doy a mi vestuario, también será para la gente", expresó.
Así, sólo piensa en la victoria ante la Juventus, aunque no por "revancha". "Si ganamos estaremos muy cerca de la clasificación, es importantísimo y más en nuestro campo, y en Europa, que tenemos que mostrar autoridad, tenemos que ganar y ser serios. Queremos ganar para tener encarrilada la clasificación, no es venganza, pero sí tenemos muchas ganas de hacer un buen partido porque también nosotros sufrimos cuando las cosas no van bien", destacó.
"SERGIO ESTÁ A UN NIVEL MUY BUENO".
Finalmente, el internacional reconoce que Pepe "es un gran futbolista y sería una baja importante", pero considera que "también hay otros que puede hacerlo muy bien, por algo están aquí", al tiempo que ya tiene olvidada la polémica por las declaraciones de Sergio Ramos, al que ve "muy bien y a un nivel bueno".
"No hay que buscar más historias, es un tema de prensa, de papel... fuera de lo que es el vestuario", añadió, dejando claro que en la plantilla no hay problema alguno con el sevillano.