Actualizado 18/11/2012 19:48 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Howard Webb arbitrará el Valencia-Bayern y el croata Bebek dirigirá el Spartak-Barcelona

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El colegiado inglés Howard Webb dirigirá el choque de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Bayern de Múnich, que se disputará el próximo martes en Mestalla, mientras que el croata Ivan Bebek será el encargado de arbitrar el partido entre el Spartak de Moscú y el FC Barcelona en el Estadio Luzhniki.

Webb, quien ya fuera designado para arbitrar el encuentro entre el Milan y el Málaga de la pasada jornada de 'Champions', pitará por primer vez al conjunto de Mauricio Pellegrino y, por su parte, volverá a dirigir al Bayern tras la última semifinal de la máxima competición internacional ante el Real Madrid, en donde los 'bavaros' alcanzaron la final.

Por otro lado, también será la primera vez que el croata Ivan Bebek dirija al Barcelona en una competición europea, en el encuentro que abre la quinta jornada en Moscú que medirá a los de Tito Vilanova ante el Spartak, y que podría suponer la clasificación a los octavos del equipo culé. Además, el colegiado español Carlos Velasco Carballo será el encargado de arbitrar el Galatasaray-Manchester United.