Fútbol/Liga Campeones.- Jiménez (Sevilla): "El Real Madrid ahora no existe"

Actualizado: lunes, 28 septiembre 2009 23:11

GLASGOW (ESCOCIA), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, admitió su preocupación por el Glasgow Rangers, su rival en la jornada de mañana en Liga de Campeones, y aseguró que deberán pensar "sólo en ganar" y olvidarse del Real Madrid, próximo equipo al que se medirán en Liga.

Para ganar en el Ibrox Stadium de Glasgow, Jiménez apuntó que saldrá con los mejores. "Nosotros siempre buscamos la mejor alineación en cuanto a frescura o posibilidades de estar al cien por cien, no pienso en el Real Madrid, para mí no existe, existirá después de mañana, ahora no", dijo en rueda de prensa.

Así, el de Arahal espera poder contar con los que jugaron en San Mamés. "Lo que quiero es recuperar a la gente que jugó en Bilbao y a partir de ahí, entre los que jugaron y no, sacar al equipo más conveniente. Las rotaciones las estamos haciendo porque la plantilla es competitiva, los futbolistas están involucrados y da igual quien juegue, aunque no se trata de cambiar jugadores como cromos, caprichosamente, sino porque se lo estén ganando en el campo", dijo.

Además, el técnico arahalense, entre otras cosas, dejó claro que el Sevilla tiene como objetivo continuar la racha de victorias que encadena en Liga. "No me gustaría pensar que nos vale ganar para pensar que hemos conseguido nuestro pase, quiero ganar porque es nuestra intención en cada uno de los partidos que jugamos, después quedará mucho por jugar, pero la intención siempre es la misma, ganar, porque nos autoexigimos ganar", agregó.

Y añadió Jiménez que lo único que importa es el presente: "Hay que darle la importancia que tiene a este partido, que es mucha. Si te relajas y no haces lo que debes, te viene todo encima. Estamos convencidos de nuestras posibilidades, pero eso no sirve de nada si no lo traducimos en el campo", explicó.

"Las aspiraciones las dará el tiempo, lo primero es lo primero, tenemos que ganar al Rangers y clasificarnos, lo demás lo iremos demostrando partido a partido. Lo único que importa es el Rangers", manifestó el técnico andaluz, que se rindió en elogios ante el conjunto escocés.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que por méritos propios es el más significativo de Escocia, el que más títulos ha ganado. Por lo tanto no va a ser un rival fácil, es un grande de Escocia, acostumbrado a conectar con su gran afición, exhibiendo un fútbol viril, de mucha ilusión, tensión... Está claro que vamos a intentar imponer nuestro fútbol ante un grandísimo rival", finalizó el técnico.