Actualizado 18/11/2012 18:06 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Joaquín y Saviola se caen de la lista para el Zenit

El Málaga vence al Valladolid
REUTERS

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El extremo andaluz Joaquín y el ariete argentino del Málaga, Javier Saviola, son las grandes ausencias en la lista de diecinueve convocados que ha anunciado Manuel Pellegrini para la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que el conjunto blanquiazul se desplaza a San Petersburgo para enfrentarse al Zenit con el billete para los octavos de final ya en el bolsillo.

El Málaga pisará el césped del Stadion Petrovsky sin dos de sus puntales ofensivos por decisión técnica. Pellegrini ha decidido darles descanso, ya que habían jugado prácticamente todos los partidos, en especial Joaquín. De este modo, el Málaga, ya clasificado, buscará un empate en Rusia para certificar su primer puesto del grupo C.

Además de ellos, se quedan fuera el centrocampista Iturra por sanción, y Monreal. El lateral navarro no disputa un solo partido desde que se lesionara -a nivel lumbar- durante la concentración de la selección. Por su parte, Julio Baptista continúa en proceso de recuperación.

Así, la convocatoria para la cita europea queda completada por los siguientes jugadores: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Seba Fernández, Willy Caballero, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Portillo, Recio, Pol y Fabrice.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda