MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, no dudó en reconocer la entidad del Liverpool, su próximo rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, recalcando que seguro que a ninguno de los dos les había gustado el resultado del sorteo.
"Qué duda cabe de que es uno de los más potentes del bombo, pero igual que lo es el Real Madrid, a nosotros no nos ha gustado mucho, como tampoco al Liverpool", expresó el de Pedro Muñoz, que auguró un duelo "duro, apasionante y bonito".
De todas formas, el entrenador del Real Madrid se mostró "encantado de jugar contra un histórico" y consideró que ambos entrenadores conocen "perfectamente" a su rival, ya que ambos son dos estudiosos del fútbol y mientras Benítez es madrileño él viene de entrenar en la 'Premier League' al Tottenham.
Para Juande, "se presenta una eliminatoria apasionante" contra un rival que tiene "muchas cualidades", está "hecho a imagen y semejanza de Benítez" y será "duro, difícil y rocoso" con grandes jugadores como Torres, Gerrard, Xabi Alonso, Carragher o Reina, entre otros.
"Pero el Real Madrid no debe temer a nadie, tendremos tantas posibilidades de ganar como ellos", añadió el entrenador madrileño, que confía haberse estabilizado ya en el banquillo para cuando llegue la eliminatoria, en la que no quiere pensar ya más.
"En la situación en la que estamos sólo podemos pensar en el corto plazo, que es el partido de mañana... vamos a atacar cada competición con la máxima ilusión, y ahora vamos a centrar nuestros esfuerzos en en la Liga y luego la 'Champions' será la primera opción", destacó sin querer siquiera recordar cómo le fue en los duelos directos anteriores con los 'reds'.