LISBOA 29 Mar. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) -
Los jugadores del Benfica, que hoy logró un empate a cero en el Estadio da Luz frente al Barcelona en partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, consideraron positivo el resultado y se mostraron dispuestos a "darlo todo" en el partido de vuelta.
Además, reclamaron el penalti no señalado a su favor por unas manos de Thiago Motta dentro del área durante la segunda parte. "Era penalti", afirmó Simao Sabrosa, que valoró el juego del Benfica en la segunda parte y apuntó que en Barcelona saldrán "a marcar".
El 0-0 deja "todo abierto" y la oportunidad de "pensar en llegar a las semifinales", consideró Ricardo Rocha, uno de los protagonistas por su marcaje a Ronaldinho, que fue elogiado por Ronald Koeman y motivó la felicitación de la estrella brasileña.
Tras el partido, Rocha se mostró satisfecho y consideró que fue "un resultado justo" porque los dos equipos "hicieron todo para ganar". En su opinión, el empate a cero "deja todo abierto" y, aunque el partido de vuelta "será muy difícil, haremos todo para ganar".
De la mismo opinión fue Beto, responsable de frenar a Deco y cuyo trabajo también mereció los elogios del entrenador del Benfica, Ronald Koeman. "Todavía tenemos una oportunidad y podemos soñar con clasificarnos", declaró el centrocampista brasileño.
Beto mostró confianza en poder superar al Barcelona "si jugamos así, porque hicimos un gran trabajo". "Queremos ganar la 'Champions' y daremos todo por conseguirlo", concluyó.
También Luisao se mostró satisfecho del resultado logrado ante el Barcelona, al que considera "uno de los mejores equipos del mundo". El brasileño afirmó que "el objetivo era pararlos y lo conseguimos".
"Está todo abierto y podemos pensar en pasar si hacemos 90 minutos como los de hoy", apuntó. La misma idea compartió el portero Moretto: "Todo está abierto y haremos lo posible y lo imposible por pasar. Hemos conseguido neutralizar al mejor ataque del mundo".