Fútbol/Liga Campeones.- Khedira: "El entrenador tiene todo el derecho del mundo para hablar como quiera de nosotros"

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2012 20:00

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira ha reconocido que su equipo completó "un partido muy malo" en Sevilla, donde sumó su segunda derrota liguera de la temporada, y ha asegurado que su entrenador José Mourinho, que se mostró crítico con su plantilla en la rueda de prensa posterior, "tiene todo el derecho del mundo para hablar como quiera" de sus jugadores.

"El entrenador tiene su responsabilidad, pero todos sabemos que fuimos responsables en el último partido, tenemos que hacerlo mejor para sacar lo mejor de nosotros mismos. El entrenador tiene razón, hicimos un partido muy malo en Sevilla y tiene todo el derecho del mundo para hablar como quiera de nosotros ante la opinión pública", señaló Khedira en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City.

Una de las críticas vertidas por Mourinho tras la derrota en el Sánchez Pizjuán atacó el compromiso de sus jugadores. En este sentido, Khedira contestó con un escueto "sí" cuando se le preguntó si el fútbol es prioritario en su vida.

"Es totalmente normal que cuando no se empieza la temporada todo lo bien que se espera no tenga la autoestima muy alta, pero tenemos que recuperarla y mañana es una muy buena ocasión para ponernos al cien por cien", animó el internacional alemán, que no quiere oír hablar de que la Liga esté perdida.

"La 'Champions' nos estimula muchísimo, pero no creo que podamos decir que la Liga no sea suficiente. Defender el título es un gran reto que motiva muchísimo. Para mí personalmente toda competición motiva, da igual cual sea, tenemos que estar igual de motivados en todas las competiciones", pidió.

Khedira, que admitió no haber jugado nunca de lateral derecho hasta el pasado sábado, desmintió que rinda mejor con la selección alemana que con el Real Madrid, ya que "tanto Mesut (Özil)" como él mismo lo dan "todo por el Real Madrid".

"Si jugamos bien o mal no tenemos que juzgarlo nosotros. Naturalmente es el entrenador quien decide, pero yo juego igual de motivado con el equipo y con la selección. En el Madrid juego en una posición un poco distinta, pero estoy igual de motivado", reiteró el centrocampista alemán.

Por último, el germano avisó del elevado nivel del grupo D de la Liga de Campeones, en el que también figuran el Borussia Dortmund y el Ajax. "Somos cuatro equipos de máximo nivel, campeones de sus respectivas ligas. Me alegro siempre de jugar contra los mejores y mejor todavía en la fase de grupos. Todos los partidos se van a decidir por muy poco porque estamos a un nivel parecido", concluyó.