MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Bayern de Múnich Philipp Lahm aseguró este lunes que le guarda "mucho respeto" a Cristiano Ronaldo del que cree que pese a su "talento", ha trabajado para "alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños", pero dejó claro que no le podrán controlar "los 90 minutos" este martes en la ida de la Liga de Campeones.
"Le tengo mucho respeto a Cristiano Ronaldo. Ha trabajado mucho para alcanzar el éxito. Tiene mucho talento, pero también trabaja mucho para mejorar, para alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños. Estoy deseando medirme a uno de los mejores jugadores del mundo", comentó en rueda de prensa Lahm.
De todos modos, dejó claro que deben "trabajar juntos para pararle". "A Cristiano no se le puede controlar los 90 minutos, pero si lo hacemos bien y no le dejamos muchas opciones, tendremos la oportunidad de eliminar al Real Madrid", advirtió.
Y es que el internacional sabe que el conjunto blanco lo intentará "todo para marcar goles". "Van a luchar desde el primer minuto, lo mismo que nosotros. En un partido como este, cualquier momento puede ser decisivo. Soy positivo de cara al choque de mañana", aseveró.
El capitán del Bayern tiene claro que van a jugar contra "uno de los mejores equipos del mundo". "Estamos deseando que llegue, aunque les tenemos mucho respeto. Son líderes en la Liga y está haciendo una gran temporada", recalcó el alemán.
El defensa, pese a haber perdido ya la Bundesliga, afirmó que están "en buen momento también". "Todo el mundo trabaja para el resto, y tenemos un gran espíritu de equipo. Por supuesto queremos seguir consiguiendo títulos", apuntó.
"Somos finalistas de la Liga de Campeones con equipos como el Madrid, Barça o Chelsea, lo que demuestra la calidad de este equipo. Creo que nuestra situación es muy buena", añadió al respecto.