Fútbol/Liga Campeones.- Mario Gómez, único con posibilidad de evitar el cuarto 'pichichi' consecutivo de Messi

Actualizado 18/05/2012 17:09:26 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Bayern de Munich Mario Gómez tiene la oportunidad de arrebatarle el cuarto 'pichichi' consecutivo de Leo Messi, aunque para ello necesita hacer un 'hat-trick' en la final de la 'Champions' de este sábado ante el Chelsea, o anotar un doblete, que le llevaría a compartir el galardón con el azulgrana.

El delantero argentino es el líder de goleadores de la máxima competición continental con 14 dianas, pero el alemán, que ha anotado 12 tantos, tiene la posibilidad de empatar o adelantar a la 'Pulga' en el último partido del torneo.

Messi ya logró hacer historia esta temporada con sus cinco goles en un encuentro, ante el Leverkusen(7-1), convirtiéndose en el máximo goleador en un encuentro, además de batir el récord histórico que él mismo poseía con 12 goles en una temporada, y podría volver a hacer historia si logra el cuarto 'pichichi' en 'Champions', algo que nadie ha logrado nunca.

Pero si hay alguien que esta temporada está tratando de hacer sombra al azulgrana, ese es el delantero del Bayern, que tras los cinco goles de Messi, él hizo cuatro al Basilea, y persigue muy de cerca al argentino en la clasificación de goleadores.