NÁPOLES (ITALIA), 20 (EP/Reuters)
El entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, se ha tomado a broma a quienes afirman que su equipo es favorito para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que le enfrentará este martes al Chelsea en suelo italiano.
Mazzarri está disfrutando de la clasificación del Nápoles para las rondas eliminatorias en la competición continental después de 22 años, pero señaló que el equipo londinense tienen mucha más experiencia en Europa pese a sus problemas en la Premier.
"Simplemente estamos contentos de jugar dos partidos contra el Chelsea, un equipo que ha disputado más de 100 partidos en esta competición y eso dice mucho", dijo el lunes en rueda de prensa Mazzarri. "Me parece raro que haya gente que diga que somos favoritos. Espero que no estén en su mejor nivel porque han perdido a muchos jugadores decisivos", agregó.
El técnico italiano, sancionado, tendrá que ver el partido desde la tribuna y no podrá bajar al vestuario en el descanso a ver a sus jugadores ni tampoco comunicarse con el banquillo por teléfono. "Preparamos el partido de antemano. Siento no poder estar en el banquillo pero (el asistente Nicolo) Frustalupi quizá sea mejor que yo como estratega", sostuvo.