LONDRES 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Chelsea, José Mourinho, comentó a la conclusión del choque ante el FC Barcelona (1-0) que, a su juicio, merecieron el triunfo "y los tres puntos", aunque considera que no son "razón suficiente para ponerse a saltar".
"Pienso que el equipo jugó muy bien. Cada jugador lo hizo bien y además jugamos bien como equipo. Pienso que merecimos los tres puntos", afirmó Mourinho, que además se mostró convencido de que el Chelsea pudo haber terminado el partido "bastante pronto".
"Si hubiera sido en una eliminatoria quizá hubiéramos buscado el segundo gol de otra manera, pero estamos en la liguilla y hemos preferido buscar el control del partido", explicó.
Mourinho, no obstante, pretende rebajar la euforia aunque la primera plaza del grupo esté muy cerca. "No es el momento de volverse loco porque sólo obtuvimos tres puntos", dijo.
El preparador portugués, que elogió la actuación del meta Hilario, sustituto de los lesionados Cech y Cudicini, comentó que había visto a su equipo "jugar muy bien". "Hemos visto a un Barça peligroso a la contra que no ha tenido muchas ocasiones, pero sí alguna y cuando hemos marcado con el 1-0 el partido se ha roto y el Barça ha perdido la posición en el campo", indicó.