Fútbol/Liga Campeones.- Quique Alvarez se alegra de haber evitado al Barcelona y al Olympique de Lyon

Actualizado: viernes, 10 marzo 2006 18:28

VILLARREAL, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Villarreal, Quique Alvarez, se mostró satisfecho por el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que hoy se celebró en París y que ha emparejado al conjunto amarillo con el vencedor del Ajax-Inter de Milán.

El central considera que ha sido "un buen sorteo". "Lo primero que queríamos era evitar al Barcelona y también al Olympique de Lyon, que es un gran equipo e iba de tapado", reconoció.

El defensa comentó que a partir de "ahora, habrá que estar muy atentos a lo que pase en el Inter-Ajax". "Jugar en casa la vuelta es una pequeña ventaja y a ver si podemos aprovecharla", deseó el defensa.

No obstante, Alvarez también ha insistido en que "todavía hay 20 días por delante para centrarnos en la Liga". "Si queremos aspirar a ser un buen equipo, tenemos que apretar en nuestro campeonato, ya tendremos tiempo de pensar en la 'Champions", concluyó.

LA IDA EL 29 Y LA VUELTA EL 4 DE ABRIL.

El partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final que el Villarreal disputará contra el vencedor del Inter de Milán-Ajax se disputará el próximo miércoles 29 de marzo en San Siro o en el Amsterdam Arena, en función del equipo que pase, mientras que la vuelta será el próximo 4 de abril en El Madrigal.