GELSENKIRCHEN (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, mostró su felicidad por la victoria ante el Inter de Milán (2-1) en la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions League' y por el pase a semifinales, y reseñó que sus jugadores "pueden estar orgullosos" de lo conseguido.
"El equipo ha hecho dos grandes partidos. En Milán hizo un gran papel en la parcela ofensiva y hoy demostró que también sabe defender como equipo. Cuando se logra que el campeón de Europa sólo tenga dos posibilidades de gol en un encuentro, es claro que se ha hecho un buen trabajo", indicó en rueda de prensa.
"El equipo fue recompensado por su compromiso con la victoria. Es una noche excepcional, los jugadores pueden estar orgullosos de ellos mismos. Todo el mundo dio lo mejor de sí mismo y cada jugador ha estado ahí para sus compañeros. Esa fue la verdadera clave del éxito", dijo Rangnik.
Además, el técnico de los alemanes aseguró que afrontarán sin presión la semifinal, pero con la ilusión de poder alcanzar un hito histórico. "Está claro que no somos favoritos para el duelo de semifinales ante el Manchester United, pero eso no quiere decir que no vayamos a salir a ganar y a tratar de meternos en la final", finalizó.