LYON (FRANCIA), 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo (1-0) ante el APOEL Nicosia, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que sus jugadores lo "han dado todo".
"Habíamos trabajado mucho el juego de este equipo. Sabemos que es la sorpresa de la primera fase y es por algo. Ha hecho pasar muchos apuros a otros equipos y eso es por su solidaridad defensiva", manifestó Garde al término del choque.
"El APOEL difícilmente abandona su sitio en el campo y te complica de muchas maneras. Nosotros dimos muchos ritmo en la primera mitad, luego lo bajamos, pero es difícil. Hemos tenido que encontrar una buena defensa para tener ocasiones", comentó.
Además, el preparador del Olympique de Lyon destacó el trabajo de los suyos, que asediaron la meta del conjunto chipriota en diversos tramos del partido. "Esto refuerza mucho a mis jugadores, lo han dado todo. Tuvimos la recompensa del gol y esto nos da cierta tranquilidad para la vuelta", finalizó.