BARCELONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, repite para la visita al Levski Sofía búlgaro, correspondiente a la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, la convocatoria del último partido de Liga ante el Mallorca (1-4) y cuenta con los 18 jugadores disponibles del primer equipo.
Rijkaard se lleva a Bulgaria a todos los jugadores que están en buenas condiciones físicas, todos salvo los lesionados Samuel Eto'o, Leo Messi, Javier Saviola y Juliano Belletti, aunque éste se encuentra en la fase final de su recuperación y podría estar recuperado para el próximo partido de Liga ante el Villarreal.
El Barcelona viajará mañana a Bulgaria tras haberse afianzado en el liderato de la Liga española tras su goleada al Mallorca y con la necesidad de ganar para no complicarse más su futuro en la Liga de Campeones, en la que marcha tercero de su grupo, a cinco puntos del Chelsea y a dos del Werder Bremen.
Los azulgrana sólo han ganado un partido en la liguilla, cuando el Levski visitó el Camp Nou (5-0) en la primera jornada. Desde entonces, sumó un empate en Bremen (1-1) y no pudo con el Chelsea, ante el que cayó en Londres (1-0) y frente al que la pasada jornada cedió un empate a última hora en Barcelona (2-2).
Para este importante partido ante el Levski de Sofía, la convocatoria del Barcelona está formada por los porteros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Iniesta, Ronaldinho, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Márquez, Ezquerro, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Motta, Zambrotta, Deco y Gio.