MILAN 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, advirtió que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Villarreal no será "fácil" y apuntó que todo se decidirá "en el partido de vuelta".
"Me parece demasiado simple decir que será sencillo para el Inter. No será fácil meterse en las semifinales, los dos equipos tienen las mismas posibilidades", señaló Mancini en la rueda de prensa.
Además, el entrenador interista subrayó que la estadística de los de Pellegrini reforzaba su idea. "El Villarreal no ha perdido aún un partido en esta Liga de Campeones, ha sido primero en su grupo de la primera fase y ha dejado fuera al Manchester United", afirmó.
La fortaleza defensiva del conjunto castellonense preocupa a Roberto Mancini. "Espero que el Villarreal defienda peor y que nosotros ataquemos mejor. Son un buen equipo, debemos hacerlo bien, seguramente mejor que ante el Parma", comentó.
Los problemas ofensivos del Inter se podrían acrecentar mañana ante la ausencia del portugués Luis Figo, uno de los jugadores más en forma del equipo italiano, lo que provocará "la posibilidad" de que Stankovic juegue por la derecha y César por la izquierda, aunque el entrenador 'neroazzurro' no descarta la opción "de meter a un delantero escorado".
Otro futbolista importante en el conjunto interista es el brasileño Adriano, uno de los que podría jugar más en banda y que últimamente tiene problemas para ver puerta.
"Un jugador nunca debe estar desmoralizado, si acaso tras el partido por haber jugado mal o no haberlo dado todo. Pero 24 horas después, todos tenemos la obligación de pensar en el siguiente encuentro, el pasado es pasado y no hay tiempo para pensar en lo que ha sucedido antes", indicó Mancini.
El ex futbolista también dejó claro que no elegirá su ataque en función "de las características del Villarreal". "No lo he hecho nunca y no lo haré mañana. La decisión la tomaré mañana", confesó.
Finalmente, Roberto Mancini espera "poder decidir mañana" la eliminatoria, aunque reconoció que se decidirá "en el partido de vuelta". "Espero que el equipo siga haciéndolo bien en San Siro, aunque lo más importante es que el equipo se exprima como hizo en el primer tiempo de Parma. Sólo tenemos que estar más precisos de cara a la portería rival", sentenció.