El brasileño felicitó a Ricardo Rocha por su marcaje
LISBOA, 29 Mar. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) -
El brasileño Ronaldinho de Assis manifestó tras el empate obtenido ante el Benfica en Lisboa (0-0) que los jugadores del FC Barcelona están "tranquilos" por el juego ofrecido y apuntó que, pese a las ocasiones de gol desaprovechas, el resultado "no está del todo mal".
Ronaldinho no brilló demasiado en Lisboa, donde recibió el marcaje del defensa Ricardo Rocha, al que felicitó por su actuación. "Es imposible que sea fácil marcar a Ronaldinho, que de hecho me felicitó tras el partido por el trabajo que he hecho", desveló el benfiquista.
El '10' barcelonista, por su parte, valoró el "poder decidir en casa" y dijo afrontar "con confianza" el partido de vuelta. "Estamos tranquilos viendo la forma en que hemos jugado y las oportunidades que hemos tenido. Hay que pensar que no está del todo mal", comentó.
Ronaldinho se marchó de Lisboa "contento por haber jugado bien pero triste por no haber marcado", aunque admitió que "hacía tiempo que no perdíamos tantas oportunidades de gol, pero lo que nos motiva es haber jugado bien y nos debe motivar para prepararnos más".
En su opinión, para la falta de gol con tantas ocasiones "no hay explicación, pero hay días que son así y hay que seguir jugando de la misma manera". "No vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Hemos jugado bien y tenemos confianza", concluyó Ronaldinho.
Por último, valoró el hecho de no haber recibido ningún gol y apuntó que, antes de pensar en el segundo choque ante el Benfica, toca centrarse en el clásico del próximo sábado en el Camp Nou. "A partir de mañana hay que empezar a pensar en el Madrid", señaló.