LONDRES 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima consideró que la clasificación del Arsenal para cuartos de final de la Liga de Campeones no había sido del todo justa porque, a su juicio, el equipo blanco "mereció pasar" porque había jugado "mejor".
"Lo hemos intentado y luchado, de todo hemos hecho para que fuera posible este sueño, pero no hemos tenido suerte porque ocasiones hemos tenido", confesó el brasileño, quien quiso dar la "enhorabuena" a sus compañeros "por el sacrificio".
Ronaldo aseguró que todos "tienen la culpa" y que su propósito es "sumar" y "no dividir", además de evitar cualquier tipo de polémica con el capitán, que supuestamente le hubiera pedido que marchase al córner para agradecer el apoyo de los seguidores blancos y recibir a cambio la negativa del carioca.
"Raúl no me ha dicho nada, me miro y me tocó, y me dijo muy bien, pero todo lo que hago ahora parece un fallo muy grave, haga lo que haga", apuntó.
El ariete apeló a la profesionalidad para seguir "peleando" por la Liga. "Todos somos profesionales y debemos seguir luchando y peleando para terminar la temporada de la mejor manera posible", indicó.
Ronaldo dijo haberse sentido estos días "tranquilo" pese a las especulacione sobre su titularidad y su ausencia en la convocatoria para el derbi. "He pasado momentos peores, y he estado muy tranquilo, aunque han sido días difíciles. Las cosas van a mejorar cuando vuelva a marcar goles", subrayó.