Actualizado 02/04/2012 21:44 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Xavi y Cesc entran en la convocatoria de Guardiola para recibir al Milan

El Jugador Del FC Barcelona Xavi Hernández
MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dado a conocer esta tarde la lista de convocados para el partido de este martes en el Camp Nou ante el AC Milan, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, con la presencia de Xavi Hernández y Cesc Fàbregas, en principio recuperados para el choque.

Mientras Cesc se perdió los dos últimos encuentros por molestias en la espalda, pese a ser infiltrado para intentar calmar el dolor y que pudiera jugar ante el Athletic el sábado (2-0), Xavi era duda por unas molestias en el sóleo dado que no entrenó ni el domingo ni este mismo lunes.

No obstante, ambos entran en una lista provisional formada por 20 jugadores, todos los disponibles más los canteranos Marc Muniesa, Martín Montoya y Cristian Tello, mientras que Ibrahim Afellay todavía no ha recibido el alta médica y sigue fuera del equipo.

Así, la convocatoria para recibir a los 'rossoneri' es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca, Muniesa, Montoya y Tello.