A CORUÑA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostró confiado en que el equipo castellonense saldrá del bache de juego, tras la derrota, por 2-0, contra el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor y que les sitúa en la parte baja de la clasificación de Primera.
"Tenemos que salir de esta racha y poder convertir estas ocasiones", apuntó Manuel Pellegrini en alusión a la sequía goleadora del Villarreal, que no ha marcado ningún gol en las tres primeras jornadas de Liga.
Pellegrini confesó que sacar un punto nueve "es malo", de igual forma que no convertir las ocasiones de gol. "Pero tengo confianza y vamos a recuperar el fútbol que tuvimos siempre", manifestó el técnico del equipo 'amarillo'.
CAPARROS: "ESTAMOS EMPEZANDO, EN PAÑALES".
Por su parte, el técnico del Deportivo, Joaquín Caparrós, pidió prudencia a la hora de valorar el liderato provisional del equipo blanquiazul. "En fútbol se pasa del blanco al negro en cinco minutos. Estamos empezando, en pañales", apuntó el ex preparador del Sevilla, orgulloso por la entrega de sus jugadores.
Joaquín Caparrós destacó el "magnífico encuentro" frente a un equipo como el Villarreal. "Hemos sido muy superiores al Villarreal, los jugadores tienen hambre y están comprometidos. Hemos sido mejores y eso debe servir para alimentar la autoestima y reforzar conceptos porque vendrán momentos difíciles", indicó.
Caparrós señaló que tiene ante sí una temporada "buenísima" e importante porque es la de la formación de un equipo. "Es para estar contentos todos, pero debemos tener los pies en el suelo y trabajar al máximo porque el beneficiado es el colectivo", dijo.
Asimismo, se defendió ante las críticas que censuraban su esquema defensivo. "Resulta que este equipo, que no tiene delanteros, lleva cinco goles. El fútbol es colectividad. Hay que seguir trabajando y darle calor a estos jugadores. Llevamos tres partidos en los que llevamos una buena línea. Hay mucha igualdad y tenemos que ir como la hormiguita, sin hacer ruido", señaló.