Fútbol/LigaCampeones.- Laporta: "Estaba bastante convencido de que el Inter nos tocaría"

Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 23:24

El presidente del FC Barcelona dice que será "bonito" ver a Eto'o de nuevo en el Camp Nou

MÓNACO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que estaba "bastante convencido" de que Inter y Barça iban a quedar encuadrados en el mismo grupo, y celebró el regreso de Eto'o al Camp Nou.

"Estaba bastante convencido de que nos tocaría. Es de esas cosas que piensas que es curioso, el destino da estas ocasiones. Será bonito ver a Eto'o en el Camp Nou y a Ibrahimovic en el Giuseppe Meazza. Además, también volverá Motta. Empezamos en Italia, y después tenemos un grupo que mantendrá el nivel de motivación que queremos mantener este año", comentó al respecto.

Además, comentó por enésima vez que la salida digna de Eto'o dice mucho a favor del camerunés. "Samuel es un hombre que, lo ha demostrado, ha salido del Barça con elegancia y dignidad. Afrontará el partido con gran motivación, porque es así, se motiva, siempre va y tiene una gran calidad", destacó.

"No se si este tipo de partidos, tan competidos, son los mejores para un homenaje, pero está claro que lo recibiremos como se merece. Samuel lo ha dado por este club y el Barça siempre le tendrá presente porque nos ha dado muchas alegrías todos estos años", añadió sobre el ex ariete blaugrana.

En cuanto al grupo, se mostró confiado en que el Barça pueda acabar en primera posición, aunque con recelo. "Espero que el Barça lidere el grupo, pero no nos podemos confiar. Tendremos que esforzarnos mucho y tener en cuenta que no será fácil porque además en Ucrania y Rusia hace mucho frío por esa época del año", valoró.

Por su parte, el secretario técnico del club, Txiki Begiristain, se mostró preocupado por los viajes a Ucrania y Rusia. "Tenemos tres partidos seguidos, con Kiev y Rubin Kazan, que hemos de hacer un tirón importante para asegurar la clasificación. Pero no me gusta, acabar en Kiev no me gusta nada. Nos obliga a tenerlo todo listo para no sufrir", manifestó.