VALENCIA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Joseba Llorente comentó que el entrenador Manuel Pellegrini les ha pedido que no piensen "en negativo" pese a la actual mala racha.
El atacante manifestó que Pellegrini les ha solicitado "unidad y que la plantilla tire adelante". El jugador considera que hay que valorar que "se está en una buena situación clasificatoria, que se puede cambiar el chip en cualquier momento y encarrilar una dinámica positiva".
Además, recordó que en menos de un mes llega de nuevo la Liga de Campeones. "A pesar de que no estamos en una buena racha, el equipo esta con ganas de reaccionar", afirmó.
Joseba Llorente aseguró que el Villarreal necesita más y, para ello, sería vital poder conseguirla este domingo ante el Numancia. "Es muy importante para nosotros poder ganar para intentar encadenar nuevamente resultados positivos y así salir de esta situación", reconoció.
El vasco es consciente de que un triunfo les daría moral "para creer en nosotros mismos y ver que estamos cerca de los objetivos", apuntó. Para ello, el jugador confía en el regreso de sus compañeros lesionados en el ataque, Rossi y Guille Franco. "Estoy convencido de que ambos llegarán en condiciones de jugar para este fin de semana, así que será algo positivo poder contar nuevamente con ellos", explicó.