Fútbol.- Lolo vuelve feliz al Sevilla tras su paso por el Málaga: "Estoy muy contento porque era lo que quería"

Actualizado: miércoles, 3 junio 2009 20:57

SEVILLA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Lolo, que acaba de completar un año de cesión en el Málaga, se mostró hoy feliz por volver la próxima temporada a las filas del conjunto nervionense ya que, indicó, "era lo que quería".

Lolo, que ha tenido un buen rendimiento a los órdenes de Antonio Tapia, valora su paso por las filas malaguistas. "Este año me ha servido sobre todo en experiencia, he jugado muchos partidos, más de 25, que me han dado esa experiencia que necesita todo canterano para asentarse. Por fortuna he tenido continuidad en el Málaga y estoy agradecido", precisó.

Así las cosas, el polivalente futbolista piensa que volver al equipo en el que se formó "es un orgullo". "Esperemos que las cosas salgan bien y que pueda tener oportunidades el año que viene. Jiménez me ha comentado que cuenta conmigo para la temporada, estoy muy contento por intentarlo de nuevo en el Sevilla, es lo que quería", indicó, en declaraciones insertadas en el web del club.

De todos modos, Lolo no se cansa de repetir que todo en Málaga "ha sido muy bonito" y que la capital costasoleña le han tratado "muy bien, como en casa". "Es un año que no olvidaré porque ha supuesto mi consolidación en Primera. He jugado muchos minutos como mediocentro y todo ha salido bien, tanto en lo individual como en lo colectiva, porque hasta el último momento hemos luchado por Europa y hemos hecho soñar a toda la afición", aseguró.

Por lo demás, el defensa se mostró complacido por la continuidad de Jiménez en el banquillo blanquirrojo, que considera totalmente merecida. "Para los canteranos lo mejor que nos puede pasar es que siga él, es el que mejor nos conoce y nos ha dado muchas oportunidades", señaló.

"Se ha ganado la renovación con su trabajo. Los números lo dicen todo, el Sevilla ha estado entre los tres mejores gran parte de la temporada, ha dado la cara en todo momento y aquí en Málaga no ha pasado desapercibido", concluyó.