BARCELONA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del RCD Espanyol Samuele Longo ha asegurado este martes estar "muy feliz" por su llegada al conjunto blanquiazul en calidad de cedido para una temporada en la que espera marcar muchos goles y contribuir de la mejor manera al equipo.
"Estoy muy feliz después de tantos esfuerzos. Es verdad que no tengo mucha experiencia y es la primera vez que juego en una Liga como la española, pero como buen atacante espero marcar muchos goles y que el equipo tenga suerte", manifestó en rueda de prensa.
Longo, de 20 años, se describió como un jugador rápido y técnico, además de con olfato goleador. "Espero aprovechar la oportunidad y hacerlo lo mejor posible, lo doy todo en el campo, soy rápido y con buena técnica. Estoy listo para jugar", señaló.
"He visto el Estadio, conocía a varios futbolistas, y me ha causado muy buena impresión. Coutinho me ha hablado muy bien del entrenador, de la ciudad, del equipo, de la directiva, de los compañeros. Tengo mucha esperanza de que las cosas vayan bien", celebró.
Por su parte, el presidente del RCD Espanyol, Ramon Condal, deseó mucha suerte al delantero transalpino. "Espero que marque goles, que no se lesione. Espero que hayamos acertado y ojalá de aquí a unos meses podamos decir que hemos acertado", se sinceró.
El director deportivo, Ramón Planes, añadió que llevaban varios meses detrás de Longo. "Cuando acabó la temporada nos pusimos en contacto con el Inter, porque era un jugador al que habíamos seguido en las selecciones inferiores de Italia. Nos hemos tenido que esperar hasta el final porque el Inter no lo ha liberado", argumentó.