CÓRDOBA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, advirtió hoy de que el conjunto albiverde deberá "hacer un esfuerzo colectivo" si quiere ganar al Celta, al que se medirá el próximo sábado en el estadio de El Arcángel a partir de las 18.00 horas.
Y es que Alcaraz no espera facilidades por parte de los celestes, pese a su dubitativo comienzo de temporada. "El Celta es un equipo que mantiene un nivel de posesión de balón alto y ello nos obligará a realizar un esfuerzo colectivo para reducirlo, tanto con mecanismos defensivos como ofensivos. Ese será el punto fundamental del partido", refirió.
En cuanto a las bajas que sufre el Córdoba, Alcaraz ironizó cuando fue preguntado por el estado físico de algunos miembros de la plantilla. "Hay tantos que ni me acuerdo. Cabrera no ha entrenado, Jorge parece que está mejor y Lizio está en el grupo pero viene de un periodo de inactividad y sufre un proceso cauteloso para no recaer", comentó.
Alcaraz incidió, asimismo en la figura de Trashorras, sobre el que apuntó que "es un futbolista muy importante que aglutina mucho juego y es capaz de asistir a los puntas. Además lleva todo el juego a balón parado", concluyó.