CADIZ 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El mediapunta del Cádiz Lucas Lobos indicó hoy que espera entrar en la convocatoria para el partido liguero del sábado ante la UD Las Palmas, tras mejorar de sus problemas físicos.
El futbolista, que como se recordará se lesionó en la segunda jornada liguera, ha guardado reposo tras recibir un "refuerzo médico" en la revisión que se hizo el martes en Barcelona, pero, tras ejercitarse de nuevo hoy, asegura que ya está mucho mejor. "La rodilla está muy bien, sigo retomando confianza y ya le pego de costado a la pelota", destacó.
Por lo tanto, Lobos apuesta por estar ante los canarios. "Mi idea es estar en la convocatoria para el partido con el Las Palmas. Espero no sentir ningún tirón ni pinchazo, aunque todavía quedan dos días y debemos esperar", advirtió.
Por lo demás, el argentino aludió a la llegada de José González al banquillo cadista. "Es un técnico nuevo que trae otra manera de trabajar. El grupo está haciendo las cosas muy bien y estamos ensayando la estrategia de una manera muy intensa, porque todo suma y todo sirve".
Por lo demás, Lobos lamentó la destitución de Oli. "No lo esperábamos y no pudimos responder a lo que él planteaba y, eso, nos da rabia y duele, porque primero era compañero y luego técnico, ahora toca desearle lo mejor y seguir manteniendo el contacto. Tuvimos mala suerte, sufrimos lesiones, y todo se vino encima, se le cargó con demasiado peso", concluyó.