MAJADAHONDA (MADRID), 28 (EUROPA PRESS)
El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Peter Luccin, reconoció que está "muy contento" por empezar con victoria ayer ante el Racing de Santander y aseguró que con esta plantilla se puede "aspirar a todo".
"Se ve que el club está haciendo un gran esfuerzo para hacer un gran equipo. Hay jugadores de primer nivel que tienen que venir todavía, aunque con los que hay ahora hay que aspirar a todo, pero con mucha humildad", apuntó el galo, respecto a la llegada de posibles refuerzos.
Y es que el triunfo de ayer ha venido bien a los colchoneros para tener más moral. "Ojalá sigamos así, pero ahora solamente es la primera jornada y no se puede decir nada porque además Leo Franco hizo un partidazo, nos salvó y hay cosas que mejorar. Con el tiempo vamos a hacer algo bueno este año", recalcó.
"Lo hemos visto desde la pretemporada donde hemos tenido incorporaciones de nuevos jugadores que ya tienen que meterse en el equipo aunque sea poco a poco. Es mejor trabajar así con confianza, tras ganar, que hacerlo tras una derrota. En un mes veremos un buen juego del equipo", advirtió.
Por otro lado, Luccin se mostró satisfecho por compartir el centro del campo con el portugués Costinha. "Me encuentro muy bien con él porque es un jugador con mucha experiencia. Me acuerdo cuando él jugaba en el Mónaco y yo en el Marsella y nos enfrentábamos, ahora está jugando conmigo y prefiero que sea así. Está haciendo un buen trabajo", destacó sobre su compañero.
Por último, el centrocampista galo no dudó en mostrar su apoyo a su compañero Seitaridis, que vio la roja directa en Santander. "Le he visto bien, pero no se tiene que preocupar porque con la victoria se borra todo. Está todo dicho, es un grandísimo jugador y un gran profesional", concluyó.