Actualizado 22/01/2012 21:20 CET

Fútbol.- Luciano Martín (Mallorca): "Ganar hoy era muy importante"

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del RCD Mallorca, Luciano Martín, comentó, en la rueda de prensa tras la victoria, de este domingo, ante el Rayo Vallecano (0-1), que los madrileños se lo pusieron "muy difícil", y está seguro que ganar hoy era "muy importante".

"Cada partido es una final, el Rayo venía de ganar dos partidos seguidos, venía confiado y nos lo han puesto difícil. El Mallorca ha peleado. A estas alturas aún hay que dejar las matemáticas, de un año a otro cambia, hay que ir sumando puntos, partido a partido, hay que buscar una regularidad en cuanto a sacrificio e intensidad. Debemos acabar muertos cada partido", afirmó.

Luci, se mostró "muy contento" porque lo trabajado en los entrenamientos se ha visto refrendado con la victoria. "Lo que trabajamos cada semana es lo que queremos que se vea, ganar hoy era muy importante. Debemos seguir ahí, paso a paso, hay que ganar fuera y tener esa continuidad en casa", añadió.

Según el técnico, las dificultades no sólo estaban en el rival, sino también en las dimensiones del terreno de juego. "Las dimensiones del campo han sido complicadas, es pequeño, hemos insistido en dominar los rechaces ofensivos y defensivos. El segundo tiempo el equipo lo ha asimilado mejor", dijo.

Y también hizo referencia al contacto que ha mantenido con Caparrós, ya que el técnico estaba sancionado y no podía estar en el banquillo. "Nos hemos comunicado como hemos podido con Caparrós, pero lo bueno es que el equipo sepa que tienen que hacer en cada momento. Hemos insistido que somos un equipo que manteniendo la portería a cero podemos ganar muchos partidos", adjuntó

El segundo entrenador, también habló sobre las sensaciones del equipo ante el enfrentamiento de vuelta de la copa que se disputará el miércoles 25 en el Iberostar Estadio. "Meter 6 goles en un partido es muy complicado, el Athletic quiere llegar a la final, nosotros venimos con resultado adverso, sabemos que es algo difícil pero no imposible", concluyó Luci.