BARCELONA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Luis García ha declarado que a pesar de los buenos resultados en este inicio de temporada el equipo tiene que ir "partido a partido" e intentar conseguir los tres puntos en el encuentro contra el Sporting --este domingo a las 17.00 horas--, que ni mucho menos "está ganado".
"El que piense que ya tenemos los tres puntos contra el Sporting se equivoca totalmente. Conozco muy bien a su entrenador, tiene mucha fortaleza y ha salido de situaciones más complicadas", argumentó el delantero asturiano.
Asimismo, recalcó que el equipo tiene que mantener la misma forma de trabajo con "humildad y propuesta de juego". "Si bajamos un 1 por ciento el rendimiento se nos van a poner las cosas complicadas. Esta liga es muy complicada", recalcó.
Cuartos en la Liga, el equipo de Mauricio Pochettino es consciente de que esta es una jornada importante para afianzarse en lo alto de la tabla. "Si ganamos el domingo podemos dar un palo a la clasificación porque hay varios enfrentamientos directos entre los primeros equipos clasificados", comentó.