Fútbol.- El Málaga ratifica a Antonio Tapia como técnico de la primera plantilla

Actualizado: lunes, 23 enero 2006 0:23

MALAGA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración del Málaga en boca de su presidente, Serafín Roldán, respaldó el trabajo del técnico Antonio Tapia a pesar de la derrota encajada hoy ante el Celta en La Rosaleda (0-2) que sitúa al conjunto andaluz en puestos de descenso.

"Es un día triste para el malaguismo. El fútbol es así de injusto y creo que hoy el Celta se lleva una victoria que se le ha escapado al Málaga. Antonio Tapia es un gran profesional y una gran persona. Confiamos en él y estamos convencidos de que el equipo saldrá adelante", afirmó el presidente malagueño en rueda de prensa.

"Hemos estado reunidos y hemos decidido dar nuestro apoyo a la plantilla y el cuerpo técnico en estos momentos, de forma ilimitada", continuó descartando la opción de una destitución con la que se había especulado en las últimas jornadas.

Roldán también se mostró apenado por las críticas de las que había sido objeto por una parte de la afición. "No vivo del Málaga, y de hecho, cada año me cuesta algunos millones de pesetas de mi economía personal. Aquí vine a darlo todo a cambio de nada, y esa es mi fuerza para recibir los insultos y las injusticias. No obstante, entiendo que los aficionados estén molestos y prefiero que se metan conmigo antes de hacerlo con los jugadores", finalizó.

TAPIA CONFIADO EN LA REACCION DEL EQUIPO.

Por su parte, el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, mostró su confianza en las opciones de su equipo. "Estoy convencido de que podemos salir adelante. Hemos hecho méritos para tener más puntos en la clasificación", afirmó.

"El vestuario está entero porque es muy profesional. Me siento muy orgulloso de mi equipo y mis jugadores", añadió y es que el técnico señaló que el resultado cosechado es injusto en función de los méritos de un equipo y otro.

"Hemos hecho un buen trabajo, aunque la suerte no nos ha acompañado. El equipo ha hecho un partido digno con ocasiones que no hemos transformado", concluyó.