SANTANDER 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Racing de Santander, Manolo Preciado, no sabrá hasta última hora si Damiá podrá participar en el partido que su equipo jugará frente al Deportivo Alavés el domingo en Mendizorroza (17:00 horas).
El futbolista catalán padece una pequeña rotura en la cápsula posterior de la rodilla, fruto del encuentro ante el Athletic, que no le permitió ejercitarse en la jornada de hoy con el resto de sus compañeros.
Antoñito, que ayer se retiró de la sesión con una pequeña sobrecarga en el gemelo, completó sin problemas los partidillos que dispuso Preciado en el campo número uno de las Instalaciones de La Albericia. El trabajo táctico fue el principal argumento de la sesión preparatoria.
Así pues, salvo la duda de Damiá, el técnico de El Astillero podrá contar con todos sus hombres, toda vez que Oriol, Stephane Dalmat, Neru, Raúl y Cristian Portilla, que por lesión o sanción no entraron en la lista para el partido contra el Athletic, están ya en disposición de ser convocados para el encuentro de Mendizorroza.