Actualizado 18/07/2012 22:22 CET

Fútbol.- Manuel Pablo (Deportivo): "Estamos esperando a que llegue gente al equipo"

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Deportivo de la Coruña, Manuel Pablo, aseguró que están "esperando a que llegue gente lo antes posible" a la disciplina blanquiazul porque "es lo mejor para el grupo", sobre todo porque hay puestos en los que están más "limitados".

"Estamos esperando a que llegue gente al equipo porque hay puestos que estamos más limitados y todos quisiéramos que estuvieran lo antes posible porque es mejor para el grupo. Para que se adapten y sepamos cuales son las capacidades de cada jugador, pero nosotros tenemos que seguir igual", aseguró el jugador canario que acaba contrato el 30 de junio de 2013.

Por otro lado, el lateral derecho apuntó cuáles son los objetivos del equipo coruñés este año. "Todos tenemos que pensar en salvar la categoría, como muchos equipos. En Primera División estamos viendo que está todo muy igualado, excepto tres o cuatro equipos que destacan. Pronto puedes estar quinto y en las últimas jornadas pelear por el descenso, pero hay que ir partido a partido", dijo.

Un tema más delicado fue cuando le preguntaron si ésta sería su última temporada en el 'Depor': "No estoy en mi última temporada en principio, lo primero que me marco es no tener problemas físicos. Una vez estoy aquí, quiero demostrar que puedo seguir compitiendo a buen nivel", declaró Manuel Pablo que jugará su decimocuarta temporada en el equipo gallego. "Da igual los años, todo jugador es lo que quiere", finalizó.