Fútbol.- Manzano: "Lo que más me molesta es que no se hable de fútbol y el Zaragoza es un muy buen equipo"

Actualizado: sábado, 2 abril 2011 18:24

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado molesto porque "no se habla de fútbol" y ha avisado del peligro del rival de este domingo, el Real Zaragoza, un "muy buen equipo".

"Ya aviso, el Zaragoza es muy buen equipo. Está situado en la parte baja de la tabla, pero eso no quita para que sus futbolistas sean de calidad y de calidad contrastada. Debemos unir las energías para ganar ese partido", explicaba Manzano.

En cuanto a las opciones de su equipo de acabar entre los cuatro primeros, el de Bailén considera que el "horizonte" del Sevilla es "a corto y medio plazo", por lo que deberá "intentar reducir lo más posible la distancia de puntos" con el Villarreal para pensar en el duelo entre ambos en el Sánchez Pizjuán.

Manzano insiste con que la 'Champions' es posible. "El año pasado el Sevilla entró en el último minuto del descuento del último partido en Liga de Campeones. Y por qué no soñar con eso. El Villarreal y el Valencia son dos grandes plantillas. El Villarreal tiene el hándicap que sigue en competiciones europeas. Habrá que ver el desgaste. Está difícil, pero nuestra misión es luchar por ello", explicó.

Sobre la suspensión de la huelga programada para este fin de semana, Manzano no se sorprende. "Todos teníamos un poco esa sospecha de que al final no se iba a suspender la competición. Siempre había un porcentaje de duda, pero ha imperado la razón, el sentido común. La Liga tiene que seguir sus cauces deportivos. Lo de parar era algo impensable", comentó.

Por último, Manzano, al que no le gusta nada que esta semana apenas se haya hablado del rival de mañana, se mostró enfadado. "Si repasamos la hemeroteca del lunes para acá, ayer fue cuando apareció la palabra Zaragoza. Lo de mañana son tres puntos importantes. Vendrían a dar un salto cuantitativo y cualitativo. Hacer un llamamiento a nuestra afición, aunque no hace ni falta. Esa es la preocupación, estar preparados y ganar mañana el partido", zanjó.