PAPEETE 26 Ene. (EP/AP) -
Una reina de belleza de la Polinesia Francesa retiró una demanda en contra de Diego Maradona, después de que el ex futbolista argentino cubriera los daños causados por una pelea en un local nocturno en el que la mujer fue golpeada con un vaso.
Maradona le pagó a la otrora reina de belleza de Bora Bora, Tumata Vahimarae, el equivalente a 6.000 dólares y ella retiró su demanda, de acuerdo con fuentes judiciales en Tahití, que pidieron no ser identificadas.
El incidente ocurrió la noche del sábado en el Club Med de la isla de Bora Bora, con un pleito en el cual estuvieron implicados la hija de Maradona, Giannina, la sobrina de éste, un amigo y dos clientes del hotel.
Maradona, de vacaciones en Tahití, intervino para tratar de detener la pelea, pero cuando uno de los clientes del hotel golpeó a su hija, el astro argentino le lanzó un vaso. Sin embargo, el hombre se agachó y el proyectil golpeó a Vahimarae en la cabeza.
Vahimarae, de 22 años, representante de belleza de Bora Bora en 1999, recibió ocho puntos y los médicos le recomendaron dejar de trabajar durante 10 días, según la policía.
El domingo presentó una demanda por agresión contra Maradona, quien, por su parte, presentó otra contra el sujeto que golpeó a su hija, la cual no ha sido resuelta aún, dijeron fuentes judiciales.