Actualizado 14/01/2012 22:46 CET

Fútbol.- Marcelino (Sevilla): "Fuimos infinitamente superiores, pero no materializamos las ocasiones"

SEVILLA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, se lamentó de la mala suerte en el empate ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán (0-0) asegurando que su equipo fue "infinitamente superior", pero "no materializó las ocasiones".

"El equipo fue infinitamente superior y no materializó. Ese es el fútbol, porque ya vimos en la segunda parte de Vallecas y el miércoles que el balón no quiere entrar. Me queda la sensación de que debimos haber ganado con holgura, pero para ganar partidos hay que hacer gol y estamos reñidos con él", admitió.

El entrenador del conjunto andaluz prosiguió sin reprochar nada a sus futbolistas. "Para generar 14 ocasiones hay que jugar bien, e hicimos un partido difícil de mejorar a nivel de juego, presión, ritmo, intensidad y ocasiones. La pena es que no se transformaron en gol", insistió.

No obstante, Marcelino tiene muy claro cómo debe actuar su equipo en los próximos partidos. "Debemos seguir trabajando con esta idea. Hemos sido capaces de repetir dos partidos a gran nivel, y si hoy faltó algo, fue por el físico", indicó.

Por último, lanzó un mensaje de optimismo de cara al derbi andaluz de la próxima semana ante el Betis. "No me preocupa porque venimos de una victoria y un empate y de buenas sensaciones a nivel de equipo. Hay que intentar el sábado igualar lo de hoy, porque siendo así, sería muy difícil volver a tener 14 ocasiones y no aprovechar ninguna", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones